Piden a clientes no comprar NFT del Noid

Por: Nora Estrada

Ann Arbor, Mich.- La empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, Domino’s Pizza, sabe que el Noid está de regreso y que nada lo detendrá para frustrar las excelentes entregas de pizza.

Sin embargo, las innovaciones recientes del Noid presentadas en la última campaña televisiva de la compañía como el infame Pizza Crusher, Pizza Slayzer y el gigante Noid Balloon Blockade, no han impedido que Domino’s, un experto en tecnología, entregue pizzas deliciosas a las familias de todo el país.

¿Qué puede hacer un villano?

Para preocupación de Domino’s, su némesis decidió vender tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) únicos en su tipo relacionados a estos materiales, en el transcurso de una subasta de 14 días, para financiar planes futuros.

Domino’s fue alertado sobre este plan nefasto y sintió que era necesario hacer un llamado contundente:

¡Por favor, no los compres!

Los NFT son piezas digitales de código único almacenadas en la cadena de bloques, vinculadas a los activos subyacentes, desde imágenes hasta GIF y memes, y actúan como un libro de contabilidad público permanente de transacciones asociadas con esos activos. Se pueden comprar y vender o subastar, incluso en mercados especiales de NFT, y generalmente se compran con criptomonedas.

Hace solo unos días, el Noid creó NFT únicos relacionados con sus tres últimos inventos y los colocó en https://rarible.com/thenoid para que cualquiera los compre. Esta colección de NFT, más acertadamente llamada Herramientas Fallidas del Noid, puede parecer inteligentemente diseñada, incluso con la firma única del Noid plasmada en cada herramienta, pero no te dejes engañar por los motivos ocultos de la criatura tortuosa.

“Vimos a los fanáticos del Noid en Twitter preguntando cómo podían conseguir una Trituradora de Pizza. Lo entendemos, parece bastante divertido”, expresó Kate Trumbull, vicepresidenta de publicidad de Domino’s. “Pero, ¿quién sabe qué ideas traviesas será capaz de financiar el Noid con las ganancias de la venta de NFT? Es mejor que todos se mantengan alejados”.

Si bien el Noid no ha revelado exactamente a qué se destinarán las ganancias, el rumor es que la anti-mascota está considerando cosas como dispositivos nuevos y mejorados, disfraces ingeniosos o tal vez una autobiografía. Incluso se ha especulado que el Noid está planeando unirse a TikTok a finales de esta semana para continuar con sus tontas payasadas.

Al Noid no le faltan ideas, solo fondos monetarios. ¡Detén al archirrival de Domino’s y aléjate del Noid!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más