El productor, actor y activista provida, Eduardo Verástegui buscará la presidencia de México como candidato independiente porque considera que ya es hora de sacar del poder a los mismos de siempre.
El tamaulipeco se registró hace unas horas ante el INE y confirmó sus pretensiones políticas.
“Es un hecho. Ya es hora. Después de un periodo de discernimiento, tome la decisión más importante de mi vida: Acabo de registrarme ante el INE con la intención de aspirar a la presidencia de la República Mexicana como candidato independiente para las elecciones del 2 de junio del 2024”, anunció en Instagram.
El actor y productor, quien en los últimos meses se dedicó a promocionar la película “Sound of Freedom” que ya lleva recaudado casi 200 millones de dólares a nivel mundial, dijo que su lucha es por la vida y por la libertad.
“Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política para erradicar la corrupción y la impunidad”, agregó en la red social. “¡Estamos a tiempo! ¡Vamos con todo! ¡Por nuestro México!
De esta manera, Verástegui se une a la contienda electoral en la que la corcholata favorita del presidente Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, y la principal candidata presidencial de la Oposición de México, Xóchitl Gálvez ya anunciaron que van por la silla presidencial.