Confirma participación en Viña del Mar

Por: Nora Estrada
Pedro Capó. 

Los Ángeles.- Con participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, Pedro Capó culmina en grande un año lleno de logros.

Este festival se llevará a a cabo en febrero del 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.    

Recientemente, el cantautor puertorriqueño se llevó a casa dos Latin Grammy en las categorías de Canción del Año por “Calma” y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Calma Remix” junto a Farruko en la vigésima entrega del Latin Grammy. 

Esto marca el segundo y tercer Latin Grammy de Capó, esta vez por el sencillo de reggae que se convirtió en un himno a nivel mundial. 

En el 2018 Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; el sencillo es certificado Diamante en Estados Unidos, México, Perú, Colombia y Francia; multi-platino en LATAM y Europa. 

El sencillo alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 3.4 billones de streams y 1.8 billones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). 

En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. 

En la cima del éxito se encuentra Capó quien es Director de Estudio y Co-Presentador de la actual temporada del programa estelar de Univision, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más