Con tortugas verdes, peces payasos y linternas reabre el Aquarium of the Pacific

Por: Nora Estrada
Aquarium of the Pacífic ofrecerá días de preestreno para miembros el viernes y sábado del 12 al 13 de junio. 

Los Ángeles.- Después de una cuidadosa planificación con la cuidad de Long Beach, el Aquarium of the Pacific  reabrirá al público el domingo, 14 de junio, con medidas especiales de seguridad y salud. 

El Acuario ofrecerá a sus miembros días especiales de preestreno el viernes y sábado antes que abra al público. 

El Acuario ha estado ofreciendo una variedad de programas para niños y adultos en casa con su Academia en Línea durante su cierre por la pandemia y planea continuar haciéndolo. 

El Acuario también estrenará una exhibición nueva nombrada Arrecifes de Coral: Ciudades Submarinas de la Naturaleza. 

“Estamos muy contentos de poder darles la bienvenida a nuestros miembros y visitantes. Los hemos extrañado y esperamos que nuestra comunidad pueda disfrutar de la tranquilidad de nuestras exhibiciones y aprender sobre nuestro océano y el planeta. Nos emociona reabrir con una nueva exposición, Arrecifes de Coral: Ciudades Submarinas de la Naturaleza”, dijo el Dr. Jerry Schubel, presidente y CEO del Aquarium of the Pacific.

El Acuario invita al público a explorar la belleza y diversidad de los arrecifes de coral y sus animales en una nueva exhibición. 

Arrecifes de Coral: Ciudades Submarinas de la Naturaleza consiste de nuevos animales, programas, y exhibiciones donde pueden aprender más sobre la importancia de los arrecifes de coral y como protegerlos. 

Los visitantes al Acuario podrán viajar por una galería del Pacífico Tropical reimaginada y experimentar una impresionante inmersión virtual en el Teatro Honda Pacific Visions. 

Una tortuga marina verde, peces linternas que iluminan la obscuridad, y peces payasos se encuentran entre las más de una docena de especies incluidos en la exhibición. 

También pueden descubrir varios arrecifes de corales con estos y otras especies, de sepia a peces globos, y pueden ver una nueva ave marina— un piquero de patas rojas nombrada Sula. 

Sula es una de solo dos piqueros de patas rojas que se saben que viven en un zoológico o acuario.

El Acuario pone seguridad como su máxima prioridad. El Acuario está limitando el número de visitantes, requiriendo reservaciones con antelación para todos, y manejando el flujo de tráfico en el Acuario para asegurar un distanciamiento social apropiado; requiriendo cubiertas faciales para todos de la edad de dos años y mayores y todos tendrán sus temperaturas tomadas, incluyendo el personal del Acuario; proporcionando numerosas estaciones con gel antiséptico para las manos para visitantes y personal del Acuario; estará constantemente desinfectando todas las superficies tocadas; y mucho más.

También se han instalado particiones claras en las áreas principales donde el personal del Acuario interactúa con el público, como la entrada, los servicios para miembros, y las áreas de venta. El Acuario también ha pausado temporalmente los espectáculos y presentaciones y ha cerrado varias exhibiciones para garantizar el distanciamiento social. Más detalles están disponibles en el sitio del Acuario en aquariumofpacific.org/espanol. Por favor de tener en cuenta la guía de salud actual de la cuidad de Long Beach: todas las personas que residen en la cuidad quien son de la edad 65 y mayores y todas las personas de cualquier edad que tengan condiciones de salud subyacentes se les recomienda enfáticamente que permanezcan en sus residencias.

El Acuario ha instalado letreros de distanciamiento social por toda la institución, medidas para trafico unidireccional en las galerías principales, y esta estacionando al personal del Acuario para monitorear y hacer cumplir el distanciamiento social. No se permitirá la salida con reingreso durante esta fase inicial de reapertura.

Todos necesitan tener un boleto con tiempo de entrada asignado o una reservación en línea antes de venir al Acuario. Los miembros del Acuario y aquellos que tengan boletos o cupones que desean usar, deben hacer una reservación de tiempo (gratis). El Acuario está abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a jueves y extenderá su horario de viernes a sábado para permanecer abierto de 9:00 a.m. hasta 9:00 p.m.

CUANDO: Abre al público: domingo, 14 de junio

Preestreno para miembros del Acuario: empieza viernes, 12 de junio a 10:30 a.m. al sábado 13 de junio, empezando a las 9:00 a.m.

(Abierto de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes, sábado, y domingo de 9:00 a.m. to 9:00 p.m.)

DONDE: Aquarium of the Pacific, 100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802 

COSTO: Admisión general: $34.95 adulto (12+), $29.95 personas de la tercera edad (65+), $24,95 niños, y gratis para miembros del Acuario y niños menores de tres años 

INFORMES: (562) 590-3100 o visita aquariumofpacific.org/espanol 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más