Con ‘La mexicana y El Güero’ regresan las grabaciones a los estudios de Televisa

Por: Nora Estrada
Itatí Cantoral acudió con tapabocas a la ceremonia de bendición en honor de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ junto a otros actores que forman parte del proyecto.

Especial

CDMX.- “La Mexicana y El Güero”, nueva producción de Nicandro Díaz, inició grabaciones en días pasados en los foros 10 y 15 de Televisa San Ángel de la Ciudad de México.

Antes de iniciar los trabajos de esta telenovela, protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, la producción realizó una ceremonia de bendición, impartida por el padre Pedro Rocha, para el inicio los trabajos de este nuevo proyecto.

En este primer día de llamado se dieron cita, en ambos foros, Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Nora Salinas, Laura Vignatti, Julio Camejo, Gala Montes, Montserrat Marañón, Rodrigo Abed, Elaine Haro y Rodrigo Brand. 

“La Mexicana y El Güero” es un melodrama con toques de comedia que narra la historia de Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México. 

La historia está basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini, cuya versión libre es de Kary Fajer y la adaptación de Gerardo Luna. 

La dirección de escena estará a cargo de Víctor Rodríguez y Aurelio Ávila, y la dirección de cámaras será de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos. 

“La Mexicana y El Güero” se estrenará próximamente por Las Estrellas en el horario local de ese canal de la televisora mexicana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más