Eugenia León y Lalo Mora dedican ‘El hombre que más te amó’

Por: Nora Estrada
Eugenia León y Lalo Mora. Foto: Especial

Especial

CDMX.- Eugenia León se ha caracterizado por reunir y transmitir los sentimientos que se expresan en el entorno social de México; y esta vez se une al legendario Lalo Mora para cantar a dueto “El hombre que más te amó”, dando voz a una declaración de amor de un padre a un hijo. 

Este tema es uno de los más reconocidos en la carrera de Mora, quien fuera vocalista y cofundador de los Invasores de Nuevo León, una de las agrupaciones norteñas con más arraigo en este país, y que abandonara para dar inicio a su carrera solista, etapa en la que este tema se volvió un verdadero éxito interpretado por él.

“El hombre que más te amó” es un homenaje a los padres que llevan con responsabilidad su paternidad. Y aunque el papel del padre ha cambiado con el paso del tiempo, y en la actualidad son más expresivos y más unidos a la cotidianidad de sus hijos, esta canción refleja desde su origen, el profundo lazo que existe entre dos generaciones.

“Es un abrazo a padres e hijos en este Día del Padre, un recordatorio de que el amor hacia los hijos es inquebrantable y cantarla al lado de Don Lalo ha sido una gran experiencia en mi carrera”, dijo León.

De la autoría de Abelardo Flores, el tema surge a partir de una carta  a su hijo, para convertirse después en uno de sus temas más interpretados.

Es una canción emblema de mi trayectoria, y me enorgullece compartirla al lado de una gran dama de la música mexicana, pues es está la primera vez que la graba una mujer”, destacó Mora.

“El hombre que más te amó” integra el más reciente disco de Eugenia León, un álbum doble denominado “A los 4 Vientos”, mismo que con sus volúmenes: “Ranchero” y “Norteño”, se ha posicionado entre los más vendidos del país, tanto el mundo físico como el digital.

Cabe señalar que este 12 de junio es la fecha para el lanzamiento del sencillo “El hombre que más te amó”, mientras que el video alusivo al mismo, que incluye imágenes de las sesiones de grabación en Monterrey, se estrenará una semana después, el día 19; y ambos estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más