Celebran posadas tradicionales

Por: Nora Estrada
Decenas de personas acudieron a la Posada gratuita que Que celebraron las marcas Doña María y Herdez.

Decenas de personas acudieron a la Posada gratuita que celebraron las marcas Doña María y Herdez.

Los Ángeles.- Para conservar las tradiciones mexicanas navideñas, dos grandes marcas de comida se unieron para ofrecer la Posada gratuita en el corazón de esta ciudad: Calle Olvera.

H_DM_81 (1)La fiesta se llevó a cabo en el restaurante El Paseo Inn, donde decenas de visitantes de todos los rincones de México y resto de Latinoamérica recordaron la tradición que desde niños celebraron en sus lugares de origen.

Durante la celebración los asistentes se desearon felices fiestas y degustaron entre música de mariachi en vivo, brindaron con champurrado y sellaron nuevas amistades con tamales, entre otros platillos.

Los creadores de Mole Doña María y la de Herdez organizaron la Posada.

“Las Posadas es una época perfecta para inundar nuestras cocinas de ricos sabores y celebrar junto a la familia y los amigos con comida, salsa y mole.

H_DM_87“Nuestra marca tiene el honor de formar parte de esta antigua tradición, y a través de esta nueva asociación con la marca Herdez ofrecer a nuestra comunidad momentos inolvidables de esta temporada navideña”, comentó Elisa Velázquez, gerente de marca de la marca Doña María.

LA CAUSA

Gilberto Gutiérrez, gerente superior de marca de la marca Herdez, división de MegaMex Foods, informó que las marcas organizadoras del evento donaron 10 mil dólares en efectivo y regalos a la organización sin fines de lucro de Los Angeles Para Los Niños, dedicada a combatir la pobreza y promover el éxito académico de niños desamparados.

H_DM_47“Para Los Niños celebra y recompensa el éxito de nuestros niños a través del festival navideño Felices Fiestas, asegurándose de que sean reconocidos y de que no se queden con las manos vacías en estas navidades”, dijo Gutiérrez.

La organización Para Los Niños (1980) tiene la misión de ayudar a niños y familias a triunfar en la escuela y en la vida.

Cada año, PLN Brinda servicios a 7 mil 500 niños y familias en 11 sitios ubicados en los vecindarios más empobrecidos de Los Angeles.

Las escuelas de Para Los Niños sumergen a los niños en entornos enriquecedores de riguroso aprendizaje, y ofrecen a las familias habilidades para alcanzar el logro académico y la estabilidad financiera.

De moles a moles

H_DM_3Velázquez dijo que Doña María, marca distribuida también por MegaMex Foods, ya celebro el 70 aniversario y que es la numero uno en Mexico y Estados Unidos.

“Tenemos mole rojo, pipián, verde, y el más instantáneo, que solo lo pones y lo calientas y listo”, comentó. “Y vamos a sacar dos nuevos, mole poblano y mole verde”.

Gutiérrez añadió que en Estados Unidos, el 80 por ciento de la venta de moles es Doña María.

“Aunque vendemos comida mexicana, no sólo nos enfocamos en el mercado mexicano, estamos en todas las áreas.

“Y lo mas interesante es que los mexicanos somos como un 14 por ciento en Estados Unidos, y las encuestas arrojan que un 30 por ciento de los consumidores dicen que la comida mexicana es su favorita, por lo que consideramos que la mejor manera de promover la comida mexicana es promover la cultura mexicana”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más