Celebran estreno de ‘El Conde: Amor y Honor’ entre el glamour de los 50’s

Por: Especial
Marjorie de Sousa y Chantal Andere en el estreno de ‘El Conde: Amor y Honor’ en el Hollywood Roosevelt Hotel, en Los Ángeles. 

Los Ángeles.- En un ambiente de glamour y elegancia de la década de 1950, época en la que se desarrolla el próximo drama “El Conde: Amor y Honor”, Chantal Andere y Marjorie de Sousa​ celebraron el estreno de la serie en el Hollywood Roosevelt Hotel en Los Ángeles. 

Las actrices, quienes desempeñan papeles fundamentales en el drama, posaron para las cámaras de buen humor e invitaron a la audiencia a disfrutar el proyecto que se estrena oficialmente el lunes 1 de julio a las 10pm/9c por Telemundo.

Protagonizada ​los actores mexicano​s, Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, ​e​l cautivador drama presenta una historia eterna de amor, traición y venganza. 

La narración sigue a Alejandro (Colunga), un capataz atractivo y brillante que pasa de la pobreza a la riqueza para vengar a quienes le hicieron daño. Tras encontrar el amor con Mariana (Contreras), una bella mujer de la alta sociedad, Alejandro se convierte en víctima de una conspiración diseñada para separarlos. 

Alejandro, encarcelado injustamente por un crimen que no cometió, escapa veinte años después y regresa como el poderoso Conde de Montenegro en busca de venganza. Lo que se desarrolla es una historia dramática llena de pasión, traición y venganza.

El elenco estelar lo completan Alejandro Ávila, Annie Cabello, Jessica Coch, Érika de la Rosa, Uriel del Toro, Antonio Frotier, Víctor González, Job Huerta, Enoc Leaño, Mario Loria, Andrea Martí, Patricia Martínez, Saraí Meza, Leticia Perdigón , Xabiani Ponce de León, Sergio Reynoso, Roberto Romano, Jason Romo, Lu Rosette y Sergio Sendel, con la aparición especial de Javier Díaz Dueñas, Omar Fierro, Manuel Navarro y la fallecida actriz Helena Rojo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más