Celebra 40 años de carrera artística con angelinos

Por: Staff KioskoNews
Marco Antonio Solís registró 'Sold Out' en el Staples Center. (Photo by Art. Garcia/DDPixels.com)

Marco Antonio Solís registró ‘Sold Out’ en el Staples Center. (Photos by Art. Garcia/DDPixels.com)

Los Ángeles.- Marco Antonio Solís festejó los 40 años de trayectoria artística en el escenario cantando junto a sus hijas Betty, Alison y Marla, y sus amigas Lucero, Ana Bárbara y Jeese & Joy y más de 18 mil seguidores que llenaron el Staples Center la noche del 8 de octubre.

El michoacano enloqueció a los asistentes interpretando éxitos desde su época con Los Bukis hasta con los de actualidad.
“La Veina Bendita”, “Tu Cárcel”, “A Donde Vamos a Parar”, “Necesito una Compañera”, “Mas que tu Amigo”, “Se va Muriendo mi Alma”, “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Si no te Hubieras Ido”, y “Morenita”, siguen siendo una de las favoritas del público que no cesó de corearla y bailarla, entre decenas más.

El Buki cantó “Mi Nueva Historia de Amor” con su hija Betty, quien tuvo con Beatriz Adriana, y después con Alison y Marla, con quien tuvo con su actual pareja Christian para interpretar “Extrañándote” y “No Puedo Olvidarte”.

Mas tarde, Jesse & Joy se unieron al festejado para cantar “Recuerdos, Tristezas y Soledad”.

El Buki cantó con Lucero “La Pareja Ideal” y después con Ana Bárbara “Como Me Haces Falta”

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más