Camilo invertirá en la educación musical

Por: Nora Estrada
El cantante donará un dólar por cada boleto que se venda de su próxima gira ‘De Adentro Pa Afuera’ para apoyar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY
Camilo inicia la gira ‘De Adentro pa Afuera’ el 27 de agosto en Nueva York.

Los Ángeles.- Con cada boleto que se venda durante su próxima gira por Norteamérica, “De Adentro Pa Afuera”, Camilo donará un dólar para ayudar a promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musica.

El cantante dijo que le emociona contribuir con la Fundación Cultural Latin GRAMMY que impulsa la causa.

“Me siento muy afortunado de poder estar sumando al desarrollo artístico y creativo de la nueva generación de artistas latinos. Es algo que me hace muy feliz porque en la medida que crezcan ellos y que tengan las herramientas educativas para su desarrollo, estamos invirtiendo en el futuro de nuestro sonido.

“Hay muchísimo más talento que oportunidades en el mundo latino”, comentó, “y me emociona que se pueda disminuir esa brecha que divide una cosa de la otra”.

Recientemente, en 2021, Camilo participó en un programa educativo de Latin GRAMMY En Las Escuelas en Miami.

“Estamos agradecidos de contar con el apoyo de artistas como Camilo, quienes han forjado exitosas carreras musicales y ahora devuelven lo recibido apoyando a otros”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Agregó que en la Fundación están orgullos de ver que los artistas cierran el círculo y colaboran a fin de preparar el terreno para que sus pares aprendan, se desarrollen y afiancen aún mas el futuro de la música latina durante muchas generaciones.

Para respaldar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY con la compra de entradas para la gira de Camilo, por favor, visite https://www.camilotour2022.com/.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más