Camila Fernández regresa más romántica con la balada semi-acústica “Una Vida” que tiene arreglos de mariachi y que nos permite asomarnos a su historial amoroso y los desengaños que tuvo que vivir hasta encontrar un romance de cuento de hadas, generando así un lazo particular con el público gracias a la intimidad confesional de los versos.
Esta canción, dedicada a su hoy esposo, cuenta con un video muy conmovedor, protagonizado por sus abuelos maternos, quienes se encargan de retratar esta historia de amor llena de coincidencias y conexiones, al tiempo que nos permite compartir con la cantante su tesoro más preciado: la familia.
«Una Vida” es una reafirmación de la nueva etapa creativa de la cantante, quien ha decidido abrazar por completo la herencia vernácula de su padre y su abuelo, como ya demostró en el promocional anterior, “Todo, Todo”, donde dejó clara su intención artística: refrescar el rostro de la música mexicana tradicional al fusionarla con elementos propios del siglo XXI, como elegancia y sofisticación, los cuales se hacen presentes tanto en su sonido como en su imagen.
Para experimentar más de esta revolución musical, Camila Fernández contará con dos shows muy especiales durante el mes de septiembre.
El primero de ellos shows, pactado para el primero de septiembre, se realizará junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán en su natal Guadalajara, con un concepto completamente nuevo para los espectadores, pues les coloca prácticamente al centro del escenario: un show irrepetible que no te puedes perder.
Por otro lado, el 10 de septiembre, la intérprete llevará a cabo una presentación muy especial en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del Festival Arre, donde promete contar con muchas sorpresas.