‘Boston Strangler’ se estrena el 17 de marzo en EU por HULU  

Por: Staff KioskoNews

La serie tendrá su debut en en Latinoamérica por STAR+ y en todos los otros territorios por Disney+  

El debut del podcast complementario de tres partes de ABC News coincide con el estreno del True-Crime Thrille

(De izquierda a derecha): Carrie Coon como Jean Cole y Keira Knightley como Loretta McLaughlin en BOSTON STRANGLER de 20th Century Studios, exclusivamente en Hulu. Foto de Claire Folger.

Los Angeles.- El esperado thriller de crímenes reales, “Boston Strangler”, de 20th Century Studios, se estrenará el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos exclusivamente en Hulu, en Latinoamérica por Star+ y en todos los otros territorios en Disney+ bajo la marca Star.

“Boston Strangler”, del escritor y director Matt Ruskin, trata sobre los reporteros pioneros que publicaron la historia de los notorios asesinatos de Boston Strangler en la década de 1960.

La cinta protagonizada por Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola, David Dastmalchian, Morgan Spector, Bill Camp y Chris Cooper, sigue a Loretta McLaughlin (Knightley), una reportera del periódico Record-American, quien se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino reclama más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto con su colega y confidente Jean Cole (Coon), pero el dúo se encuentra bloqueado por el sexismo desenfrenado de la época. Sin embargo, McLaughlin y Cole continúan valientemente la historia con un gran riesgo personal, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

Podcast

ABC Audio, una división de ABC News, lanzará un podcast sobre crímenes reales sobre Boston Strangler antes del debut de la película en Hulu. La serie narrativa de tres partes será conducida por el galardonado periodista y ex reportero del Boston Globe Dick Lehr, quien conoció a Loretta McLaughlin y ha informado sobre el caso del estrangulador de Boston.

El podcast profundizará en las historias de fondo y el trágico destino de las víctimas vinculadas al caso del estrangulador de Boston y explorará por qué estos asesinatos de medio siglo siguen siendo objeto de tanta fascinación. Estará disponible de forma gratuita en todas las principales plataformas de podcast.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más