Bárbara Mori regresa a la tv como ‘La Negociadora’

Por: Nora Estrada
La serie ‘La Negociadora’ se estrena el 11 de febrero en Estados Unidos y Puerto Rico en Pantaya, y en América Latina en Claro Video.

Los Ángeles.- Después de una ausencia de cinco años de la tv, Bárbara Mori regresa a la pantalla chica en la nueva serie “La Negociadora”, que se estrenará el 11 de febrero en el servicio premium de transmisión en español Pantaya.

El servicio stream estrenará los primeros tres episodios de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico el 11 de febrero, seguidos de tres nuevos episodios cada jueves y disponibles para hacer maratón de la serie el 4 de marzo. 

Claro Video estrenará la serie en Latinoamérica de manera simultánea.

“Hay que temerle a una mujer que se ha cansado de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, Eugenia Velazco (Mori). 

Mori da vida a Eugenia, una encumbrada abogada criminalista que está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

“Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Pantaya y Claro Video para traer una serie imprescindible a sus hogares. Creemos que ‘La Negociadora’ logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guión y puesta en escena. Estamos muy felices por el regreso de Barbara a la televisión y también muy orgullosos por nuestro diverso elenco de actores y actrices de toda América Latina. Este programa es poderoso, fascinante e intrigante”, dijo el productor ejecutivo Manolo Cardona de 11:11 Films & TV.

“Bárbara Mori es un ícono y estamos orgullosos de estrenar ‘La Negociadora’ en Pantaya”, dijo Mario Almeida, Vicepresidente de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de Pantaya.

 E elenco estelar también lo complementan: Diego Cadavid (Nicky Jam: El Ganador), Carlos Aragón (Cuna de Lobos), Ximena Ayala (Doña Flor y sus dos maridos, Capadocia), Adrián Ladron (La 4ta Compañía), Karina Gidi (Los Adioses), Horacio García Rojas (Diablero), Marcela Guirado (Todo Mal, Silvana Sin Lana), Aldo Gallardo (Los Miserables, La Patrona), Albi de Abreu (Por amar sin ley, Luis Miguel: La Serie), Iván López (Amor en custodia) y Marco Treviño (Malos Hábitos).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más