Banderas considera a Donald Trump un ¡Don nadie!

Por: Nora Estrada
Antonio Banderas presume el premio Platino de Honor.

Antonio Banderas presume el premio Platino de Honor.

Marbella, España.- Antonio Banderas llamó un “don nadie” a Donald Trump al defender a los latinos de sus críticas e insultos.

 

Desde el pódium donde recogió el máximo galardón de Premios Platino, el español dijo que pese a los ataques verbales del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, la comunidad latina es muy fuerte.

 

“Pese al interés insano del señor Donald Trump por patearnos el trasero (…) tenemos el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie.

 

«Todos amamos a nuestros países de origen, pero podemos abrazar la idea de lo latino y el orgullo de sentirse hispano», manifestó el actor, productor y director.

 

PIDE RESPETO A PRODUCCIONES HISPANAS

 

Durante la ceremonia Premios Platino que se llevó a cabo el sábado 18 de julio, en la que fue homenajeado por su trayectoria cinematográfica, Banderas también abogó por consolidar el respeto a las producciones hispanas.

 

El intérprete, nominado en tres ocasiones a los Globos de Oro y uno de los estandartes de la cultura iberoamericana, puso de pie a todos los asistentes a la gala que le han brindado una cerrada ovación.

 

Banderas dedicó el premio a todas las culturas latinas.

 

“(Que estos premios) sirvan como plataforma para consolidar el respeto que han conseguido nuestras producciones y que pese a los obstáculos que encuentre esta industria, no cese en su empeño y “confíe en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”, dijo el madrileño.
Rita Moreno, ganadora de Emmy, Tony, Grammy, Globo de Oro y Oscar fue la encargada de entregar el premio a Banderas.

 

“Es un hombre al que admiro y que ha sabido luchar contra los estereotipos”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más