Bad Bunny, Becky G, Maluma, Peso Pluma, Shakira encabezan la lista de nominaciones de Premios Juventud 2023

Por: Staff KioskoNews
Maluma, Becky G, Peso Pluma y Shakira.
Bad Bunny, Becky G, Grupo Frontera, Maluma, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira y TINI encabezan la lista de nominados a PREMIOS JUVENTUD que regresa a La Isla del Encanto, Puerto Rico el 20 de julio a las 7p/6c, y se trasmitirá en vivo por Univision desde el histórico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Los colombianos Camilo, Karol G, Manuel Turizo y la argentina María Becerra siguen en la lista con ocho postulaciones cada uno, sumándose a un total de 233 nominados en 44 categorías. 

PREMIOS JUVENTUD reconoce las diferentes áreas de interés de las nuevas generaciones como música, streaming, moda, innovación, cultura, y todo lo que esta trending.

Además, la premiación contará con los reconocimientos especiales de “Agente de Cambio” que honra a los jóvenes y estrellas que marcan la diferencia para construir un mundo mejor. 

Esta edición de PREMIOS JUVENTUD estrena 15 nuevas categorías que reflejan las últimas tendencias en el mundo de la música, incluyendo: “Mejor Canción Para Mi Ex”, “Mejor Urban Track”, “Mejor Mezcla Urbana”, “Mejor Canción Dembow”, “Mejor Canción Trap”, “La Mezcla Pop Del Año”, “Mejor Colaboración Pop/Urbano”, “Mejor Álbum Tropical”, entre otros.  

A partir de hoy y hasta el 26 de junio los fans pueden votar por sus artistas favoritos en PremiosJuventud.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más