Aurelio Casillas listo para la cacería

Por: Staff KioskoNews
La quinta temporada de El Señor de los Cielos se estrena el martes 20 de junio a las 10pm/9c por Telemundo.

La quinta temporada de El Señor de los Cielos se estrena el martes 20 de junio a las 10pm/9c por Telemundo.

Telemundo anunció el estreno de la nueva temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara, y Vanessa Villela, comenzando el próximo martes, 20 de junio a las 10pm/9c.

En esta nueva entrega, Aurelio Casillas (Amaya) se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto. Sin embargo, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra a muerte contra su familia.

Durante las cuatro temporadas anteriores de “El Señor de los Cielos” se ha posicionado como el programa de mayor audiencia a las 10pm/9c en la televisión hispana de los Estados Unidos. En el 2014, la serie obtuvo el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos.

“El Señor de los Cielos”  también cuenta con la actuación de Lisa Owen, Alejandro López, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

La serie es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Victor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más