Asumen una falsa identidad para huir de un destino que los acosa

Por: Nora Estrada

La nueva telenovela de Telemundo cuenta con un elenco de lujo encabezado por Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, y muchos mas.

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Isabel y Diego Hidalgo son dos perfectos desconocidos, pero los une la adversidad y enfrentan el dilema de conformarse o seguir adelante.

Entérate de la decisión y estrategia que toman Isabel (Camila Sodi) y Diego (Luis Ernesto Franco) en el nuevo melodrama de Telemundo, “Falsa Identidad”, que se estrena este martes 11 de septiembre a las 9pm/8C.

Sonya Smith.

“Falsa Identidad” es la historia de Diego e Isabel, dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Hablamos con los protagonistas que nos cuentan que la serie tiene tintes de thriller, acción y comedia.

“Lo interesante de este proyecto es que tiene muchos elementos que lo hacen entretenido”, expresó Franco.

También coincidieron en señalar que entre los varios mensajes de la serie sobresalen el de encontrar a tu verdadero yo y el tomar decisiones optimistas en situaciones adversas.

Camila Sodi.

“A veces la vida te pone en situaciones para las cuales no estabas preparado y tienes la decisión de quedarte parado ahí estancado o de seguir adelante. Creo que los dos personajes (el de Isabel y Diego) se encuentran en situaciones extremas.

“En el caso de Isabel tiene dos hijos y tiene que pensar en ellos, y en el caso de mi personaje me digo: ‘La vida es corta, hay que disfrutarla, no me voy a quedar ahí tirado, sufriendo por una circunstancia que es ajena y que yo no propicié. Entonces prefiere salir adelante. Creo que ese es un valor rescatable dentro de esta historia”, dijo Franco.

Por su parte, Sodi dice que Isabel inspirara a las mujeres a encontrar y hacer lo que verdaderamente les gusta.

Sergio Goyri.

“Hay muchos mensajes, pero uno es encontrar tu fuerza interior para cambiar. En el caso de Isabel, es una mujer que sufre de abuso doméstico, entonces tarda mucho tiempo darse cuenta que necesita salir de la relación.

“Y en cuanto lo hace empieza a desarrollar a descubrirse. A preguntarse ¿qué le gusta hacer?  Ella nunca ha hecho algo que le gusta hacer”, explicó. “Creo que el camino al descubrimiento propio es lo que encuentran los personajes”.

Camila explica que su personaje, Isabel, es una mujer de Álamos, Sonora, que se casa muy joven con un muchacho guapo, alto y que le gustaba cantar.

Geraldine Bazan.

“Pero también era alcohólico y que golpea a Isabel, hasta que ella se da cuenta que el no va a cambiar y decide huir con sus dos hijos”, dijo Sodi.

Ademas de Sodi y Franco, el elenco estelar incluye a: Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez Manuel Balbi y Marcus Ornelas, entre otros.

Eduardo Yáñez.

Uriel del Toro y Samadhi Zendejas.

Luis Ernesto Franco.

Gabriela Roel.

Pepe Gamez.

Pedro Hernandez.

Marcus Ornelas.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más