Arranca el rodaje de la bioserie de Pedro Infante

Por: Nora Estrada

Mario Morán personificará al ídolo mexicano en ‘Se Llamaba Pedro Infante’ y Ana Claudia Talancón encarnará a su esposa María Luisa León


Mario Morán como Pedro Infante.

Miami.- Ayer inició el rodaje de la bioserie autorizada del ídolo Pedro Infante, “Se Llamaba Pedro Infante”, protagonizada por Mario Morán y Ana Claudia Talancón, anunció ViX.

La producción contará la historia de un joven común que encuentra la fuerza e inspiración para convertirse en una leyenda.  

Mario Morán tiene experiencia en teatro, cine y televisión, y llega a su primer protagónico interpretando a Pedro Infante. 

 “Crear este personaje es una de las oportunidades más grandes de mi carrera, es de estos proyectos que como actor siempre estas buscando, un personaje que te reta y te hace temblar mientras lo trazas es una experiencia sumamente enriquecedora y la misión aquí es lo que hay que proyectar con él.

“Pedro es un personaje que he estudiado mucho y lo sigo haciendo, él me ha dado muchos conocimientos tanto emocionales como físicos.” expresó Morán. 


Mario Morán

La bioserie cuenta también con la actuación de Victoria Escorcia y Julio Bracho . Además, participan en la producción Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Raúl Sandoval, Mariana Lozada, Julieta Egurrola, Manuel Balbi, Carlos Gatica, Juan Carlos Barreto, Daniel Martínez, Ana Jimena Villanueva y Gerardo Trejo Luna. 

“Se Llamaba Pedro Infante” empieza en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.   

“Para nosotros es un orgullo poder inmortalizar en una bioserie premium al ícono de la Época de Oro del cine mexicano y uno de los máximos exponentes de la música ranchera,” dijo  Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX. “Continuamos reforzando el compromiso de ofrecer contenidos preferidos por las audiencias por la calidad de narrativa y el carisma de los personajes icónicos de nuestra cultura”. 

La bioserie original de ViX cuenta con Rubén Galindo como productor ejecutivo y showrunner. Alejandro Bazzano y Sergio Siruela se unen como directores. Alexa Muñoz Vidaña  es la productora ejecutiva asociada y Guillermo Ríos y María José Mochales son los guionistas de la épica serie. 

“Contar la vida de Pedro Infante es el proyecto más grande e importante de mi carrera, que tomo con el compromiso y responsabilidad que conlleva contar la historia sobre un ídolo del pueblo y una época gloriosa de México. En esta historia tocaremos todos los matices de su vida, resaltando su pasión por el trabajo, su amor por México y su generosidad“, comentó Galindo. 

El 70 por ciento de las grabaciones de “Se Llamaba Pedro Infante” se llevarán a cabo en San Luis Potosí. Otras locaciones incluirán a Hidalgo y Ciudad de México. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol