Argentina vs. Chile en el Memorial Coliseum de LA

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Los rivales sudamericanos del futbol, Argentina y Chile, se enfrentarán en un partido amistoso internacional el próximo 5 de septiembre a las 7 p.m. en el recién remodelado Memorial Coliseum de Los Angeles (LAMC).

Los dos equipos cuentan con algunos de los mejores y más reconocidos jugadores del mundo y se enfrentarán por primera vez en los Estados Unidos desde que lo hicieron en la Copa América Centenario 2016, cuando Chile derrotó 4-2 en penales Argentina.

Hit Song Productions (HSP), una subsidiaria en Estados Unidos de Champagne Productions Corporation (Canadá), se enorgullece en presentar este gran juego que incluirá un espectáculo de medio tiempo con el debut del primer estreno mundial de música de HSP.

«¡No podríamos estar más entusiasmados con este increíble partido entre dos gigantes del futbol, Argentina y Chile, junto con nuestro primer lanzamiento de un sencillo de música pop! Estamos orgullosos de lanzar las operaciones en Estados Unidos de Hit Song Productions con este mega evento inaugural de deportes y entretenimiento y establecer con ello que somos una marca de clase mundial», dijo Rodger Champagne, propietario y CEO de Champagne Productions Corporation.

El gerente general del Coliseum de Los Angeles, Joe Furin, quien se encuentra emocionado con el partido dijo:

“Una vez más, en el Coliseum de Los Angeles, sede de dos Juegos Olímpicos de verano, dos Super Bowls, una Serie Mundial y cinco partidos de la Copa Oro de CONCACAF, damos la bienvenida a los mejores atletas del futbol internacional a nuestro estadio para mostrar sus talentos al mundo.

El 5 de septiembre será nuestro primer partido internacional de futbol desde que completamos una renovación multimillonaria en este monumento nacional. Con este evento esperamos recibir a los fanáticos de futbol de todo el mundo y sumarnos a nuestro legado de 96 años como El Estadio Más Grande del Mundo”.

Además, HSP está promoviendo un impacto social positivo y se ha asociado con varias organizaciones benéficas que serán directamente favorecidas con la recaudación de fondos durante el evento. Estas incluyen Homeboy Industries, Operation Smile, así como clubes locales de futbol del área de Los Ángeles.

Además de que un club local afortunado tendrá la oportunidad de acompañar a algunos de los jugadores al campo para la ceremonia previa al juego a través del desafío “Soccer Club Ticket Challenge”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más