Arap Bethke impulsará a Guanajuato en el Tianguis Turístico México 2022

Por: Nora Estrada
Arap Bethke.

México (Notistarz).-  El actor y activista ecológico mexicano Arap Bethke, presentará la serie de promoción turística del estado de Guanajuato ¿Y tú, tú qué vas a hacer? en el Tianguis Turístico México 2022 de Acapulco, Guerrero, el evento más importante del sector turístico de México con participantes de más de 70 países.

Bethke, quien es embajador e imagen de la nueva campaña de turismo de Guanajuato, presentará la serie durante la apertura del Tianguis Turístico junto al Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Secretario de Turismo de la entidad Juan José Álvarez Brunel. El evento que este año celebra su edición 46 se realiza del 22 al 25 de mayo.

Incansable Bethke, se declaró entusiasmado por la oportunidad de presentar la serie ¿Y tú, tú qué vas a hacer? en el único travel show de un estado al aire en este momento. “Es un hermoso proyecto de promoción turística en donde tengo a bien presentar el destino de Guanajuato único por su historia, su cultura, su gente y sus bellezas naturales», señaló.

La serie muestra el viaje que realizó el actor durante 28 días con su mochila, y en el cual muestra desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados; así como sus 6 pueblos mágicos: Dolores Hidalgo, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos. También dos ciudades patrimonio de la humanidad: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende. 

Además, de otros destinos como Celaya, San José Iturbide, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Uriangato, Salamanca, Irapuato, Silao, San Felipe, León, Valle de Santiago y Ocampo. 

“Me sorprendió la variedad cultural y cosas que no sabía que se podían hacer en Guanajuato. Los caminos de Guanajuato me sorprendieron muchísimo. Estoy muy agradecido con la Secretaría de Turismo de Guanajuato y TV Cuatro por permitirme ser la imagen de esta campaña de promoción turística”, mencionó Bethke.

La serie de corte docureality, coproducción de TV4Guanajuato y la Secretaría de Turismo de Guanajuato, también promueve los estilos de vida sostenible.

Se estrenó el 28 de abril y terminará el 21 de julio. El público puede verla cada jueves a las 9:30 PM por la cadena TV4, además de que tendrá dos repeticiones; una el sábado a las 14:00 horas y la segunda el domingo a las 18:00 horas. Asimismo, se puede ver por el canal de YouTube y el micrositio de la Secretaría de Turismo de Guanajuato

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más