Anuncian la nueva temporada de ‘Falsa Identidad’

Por: Nora Estrada

Miami.- Camila Sodi y Luis Ernesto Franco regresan como protagonistas de la nueva temporada de la nueva serie de Telemundo, «Falsa Identidad 2».

El elenco lo completan Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Azalea Robinson, Dulce María, Barbie Casillas, Checo Perezcuadra, Gimena Gámez, Claudia Zepeda, Toño Valdés, Rebeca Manríquez.

El drama cargado de acción regresa con actores del reparto original incluyendo a la reconocida actriz Gabriela Roel, Uriel del Toro, Pepe Gámez, Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta, Rubén Sanz, ademas de la participación especial de Alvaro Guerrero y Otto Sirgo.

Camila Sodi interpreta a Isabel en ‘Falsa Identidad 2’.

Se unen a esta historia Sebastian Dante, David Palacio, Arnoldo Picazzo, Victor Olveira, Abril Schreiber, Victor Manuel Reséndiz mejor conocido como el «Latin Lover», Vicky Araico y Miguel Jiménez.

Filmada en la Ciudad de México y Sonora, la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).  

Luis Ernesto Franco como Diego en ‘Falsa Identidad 2’.

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel, quienes asumieron nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska.

Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia.

Eduardo Yáñez personifica a Mateo en ‘Falsa Identidad 2’.

No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia. 

Creada por Perla Farías, la nueva temporada de «Falsa Identidad» es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

Otto Sirgo es El Apa en ‘Falsa Identidad 2’.

Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.

El público podrá ver los episodios completos de la nueva temporada de «Falsa Identidad» en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com.

Dulce Maria es Victoria en ‘Falsa Identidad 2’.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más