Anuncian fecha de estreno de misterioso reality de canto ¿Quién Es la Máscara?

Por: Nora Estrada
Los “investigadores” del show son Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, quienes buscarán descubrir las identidades de 16 famosos enmascarados. Omar Chaparro será el conductor.

Miami.- Omar Chaparro conducirá lel misterioso reality “¿Quién Es la Máscara?» Que se estrena el 2 de agosto a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

Después de haber batido récords de audiencia en México, el programa se trasmitirá todos los domingos por Univision en el mismo horario. 

Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe formarán parte del panel estelar de “investigadores”, mientras que la ganadora de “Mira Quién Baila All Stars”, Kiara Liz, presentará contenido exclusivo del programa. 

“¿Quién Es la Máscara?” cautivará al público al presentar a 16 celebridades que deberán cantar ocultando su identidad usando originales disfraces. 

Con la ayuda de diferentes pistas, los “investigadores” buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada una de las máscaras.

Entre los famosos que participan están cantantes, actores, presentadores, entre otros caracterizando a personajes como: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro. 

En cada emisión, habrá duelos entre dos o más contendientes. El público escogerá la mejor interpretación y el perdedor estará en zona de riesgo. Pero será el panel de “investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá dejar el programa y quitarse la máscara.

“¿Quién Es la Máscara?” se basa en el formato original, “The King of Mask Singer” creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC) que se estrenó con éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. 

 El reality de canto es producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más