Develan el póster de ‘Chemical Hearts’

Por: Nora Estrada
La cinta ‘Chemical Hearts’ se estrena el 21 de agosto.

Los Ángeles.- Amazon Prime Video develó hoy el póster “Chemical Hearts”, que se estrena mundialmente el próximo 21 de agosto.

El filme, escrito y dirigido por Richard Tanne y basado en el libro “Nuestros Corazones Químicos”, narra la historia de Henry Page (Austin Abrams), de 17 años, quien nunca ha estado enamorado. El joven se imagina a sí mismo como un romántico, pero el tipo de amor que solo-pasa-una vez-en-la-vida no ha sucedido todavía. En el primer día del último año, conoce a la estudiante transferida Grace Town (Lili Reinhart) y parece que todo eso está a punto de cambiar.

Cuando Grace y Henry son elegidos para co-editar el periódico de la escuela, inmediatamente se siente atraído por la misteriosa recién llegada. Cuando descubre el desgarrador secreto que ha cambiado su vida, se enamora de ella, o al menos de la persona que cree que es.

La cinta es protagonizada por Lili Reinhart, Austin Abrams, Sarah Jones, Adhir Kalyan, Kara Young, Coral Peña, C.J. Hoff

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más