Este año, los expertos predicen una temporada de gripe más agresiva y un colapso de hospitales debido a los pacientes. En los últimos años, el distanciamiento social, el uso de máscarillasas y el lavado de manos fueron más comunes, y precisamente, estos hábitos ayudaron a reducir la propagación de enfermedades respiratorias como el COVID-19 y la gripe.
A medida que nos acercamos al pico de la temporada de la gripe, recuerde todos los buenos hábitos que aprendimos durante el COVID-19 como:
- Distanciamiento social y uso de mascarilla si está enfermo y si debe salir de su casa
- Lavarse las manos con frecuencia con jabón y agua tibia
- Vacunarse
Afortunadamente, vacunarse contra la gripe es ahora más fácil y rápido en sus centros médicos locales. Pregunte cómo puede vacunarse durante su próxima visita de atención primaria, en su visita de atención especializada o en su visita de atención urgente. Su centro médico local también puede tener clínicas de vacunación exprés que no requieren cita previa. Si usted desea, puede hacer una cita en línea a través del Portal de Salud de Los Ángeles: https://bit.ly/LAHealthFightFluAppointments, o puede llamar a su clínica.