Miami (Notistarz).- La actriz Angelique Boyer aseguró que no nació en “cuna de oro” y sus padres llegaron “amar México más que muchos mexicanos”.
Boyer, nacionalizada mexicana, es una de las actrices más queridas y destacadas de México, quien el 2014 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, no solo perdió a la abuela sino también a su madre, algo que marcó su vida.
«Fuimos una familia muy unida, también de padres muy trabajadores, mi papá a mí me enseñó la disciplina y el entregar todo a mi trabajo cuando amas todo lo hagas”, dijo la actriz en entrevista para el programa “Siéntese Quien Pueda”.
Al recordar a sus padres y abuela sostuvo que ella no llegó en “cuna de oro, conocí a unos papás muy trabajadores, muy luchones que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos a amar a México más que muchos mexicanos, éramos muy muy unidos, no había domingo que no fuera familiar y pues todo eso ya se acabó».
En la entrevista exclusiva que le concedió al periodista Luis Magaña del programa de la cadena UniMás, la actriz sostuvo que después de la partida de su madre, su vida cambió, pero mantiene intacta, sus tradiciones celebrando la Navidad y el nuevo año uniendo las dos culturas, mexicana y francesa.
Angelique Boyer, a pesar de ser una de las protagonistas más cotizadas de México, no se considera una estrella.
¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes por UniMás, la cadena hermana de Univision.