
Los Ángeles.-Tras largas jornadas de labor tratando de sofocar los incendios que destruyen las montañas de Los Ángeles y desaparecen vecindarios completos, los superhéroes de carne y hueso recibieron un apapacho acogedor de empresarios mexicanos que acudieron a las zonas de desastre para alimentarlos con tacos calientitos.
“Es lo mínimo que podemos hacer por quienes están poniendo sus vidas en peligro por nosotros”, expresó Ángel Del Villar, CEO de Del Records.
Cabe resaltar que muchos de estos trabajadores suelen sobrevivir con barras de proteína o comidas energéticas debido a la falta de tiempo y recursos en el campo.
Cuando Del Villar escuchó esta realidad, se comprometió a marcar la diferencia con tacos.

El mexicano detrás de los éxitos de Gerardo Ortiz, Eslabón Armado y Luis Coronel, entre otros, lideró una iniciativa solidaria para alimentar a más de mil bomberos, socorristas y personal de primera respuesta en el núcleo de su campamento ubicado en el icónico Rose Bowl.
La misión, impulsada por el deseo de garantizar que estos superhéroes tuvieran al menos una comida decente después de trabajar arduamente por más de 12 horas, contó con la participación del equipo de Tacos Bombero 408, quienes viajaron desde San José, California, con un camión de bomberos convertido en taco truck.

Durante horas, los chicos de Tacos Bombero 408 sirvieron comida fresca, llevando esperanza y gratitud a quienes están al frente de la batalla contra los incendios.
Más de mil héroes de Cal Fire Department, Bomberos del Cuerpo de Bomberos de México y de Arizona, Guardia Nacional, Equipos de búsqueda y rescate, personal medico, jóvenes en reintegración social y voluntarios de la comunidad del Rose Bolwl, resultaron beneficiados por la iniciativa
“Estos trabajadores en primera línea han estado combatiendo las llamas durante la última semana, arriesgando sus vidas para proteger a nuestras comunidades, es justo una respuesta como esta en tiempos de crisis”, agregó Del Villar, reconocido filantrópico en la comunidad angelina.


