Alicia Villarreal profeta en su tierra; Conquista el Domo Care de Monterrey

Por: Especial
Alicia Villarreal.

Por primera vez y con sold out, Alicia Villarreal se presentó en el Domo Care y fue apapachada por los regiomontanos que se dieron cita en el lugar el 6 de junio.

Solo bastó que las luces del recinto se apagaran y se iluminara el escenario, para recibir a una de las exponentes del regional mexicano la tan aclamada “Güerita consentida”.

La cantante apareció entonando “Ojo por Ojo”, luciendo un vestuario en color negro en donde incluyó una gran capa y un sombrero charro, para después ponerse un rebozo e interpretar “La que baje la guardia”.

Villarreal, quien incluyó un selectivo y exclusivo vestuario con más de seis cambios durante la noche, conquistó el redondel acompañada de su grupo y mariachi, interpretado sus grandes temas como “La Jefa”, “Te quedó grande la yegua”, “Ladronzuelo”, entre muchos más, logrando un show impecable, donde sus inolvidables éxitos musicales hicieron retumbar por varias horas que los asistentes al Domo Care, tuvieran un viaje musical con distintos ritmos que fueron desde sus más reconocidos temas con el inicio de su carrera con el grupo Límite, con las que el público se mostró en todo momento eufórico y emocionado por el increíble show que vivió.

Acompañada de dos bailarines, la “Güerita consentida” cantó y gozó sobre el escenario que tuvo dos niveles de altura dentro del redondel.

Durante la presentación los invitados especiales fueron Beto Zapata y Luis Mario Garza de Grupo Pesado en la batería, con quienes interpretó «Acá entre nos», “Volver Volver” y ‘Ojalá que te mueras’; mientras que con Louie Padilla de la Firma, sorprendió al público al ser su segundo invitado, y juntos dieron pie a “Dame Valor” y “Amigo Mío”.

Villarreal dio algunos consejos y palabras de empoderamiento femenino al interpretar cada uno de sus temas, lo que provocó la ovación de su público en todo momento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más