Alicia Machado estrena la obra ‘Mame’

Por: Nora Estrada
La actriz estrena en Monterrey la puesta en escena 'Mame' este 8 y 9 de octubre en el Auditorio San Pedro.

La actriz estrena en Monterrey la puesta en escena ‘Mame’ este 8 y 9 de octubre en el Auditorio San Pedro.

Miami.- Alicia Machado y Pedro Moreno estrenan este 8 y 9 de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la obra musical “Mame” en el Auditorio San Pedro de esta cuidad.

12e043b2-6f01-40a1-a745-ce5db8dd28e5Alicia Machado, quien durante por ocho semanas de arduos ensayos, preparó este personaje bajo la dirección de José Sole, interpretará a la tía consentida de México: La tía Mame, al lado de un elenco de estrellas encabezado por Pedro Moreno, Anabel Ferreira, entre otros.

A los ensayos asistieron personalidades como el presentador Juan José Origel, quien fue testigo del gran entusiasmo y profesionalismo que brindarán en escena.

“Mame” es una obra musical renovada que contará con una orquesta en vivo, 20 bailarines y cantantes, 40 actores en escena y mas de 500 cambios de vestuario y proyecciones multimedia de dos horas de diversión y entretenimiento, con un espectáculo sin precedentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más