El suspenso de ‘Prison Break’ llega en español

Por: Nora Estrada
La serie mantendrá a los televidentes hispanos en suspenso a partir del 20 de octubre por NBC Universo.

La serie mantendrá a los televidentes hispanos en suspenso a partir del 20 de octubre por NBC Universo.

Miami.- El exitoso drama cargado de acción, “Prison Break”, que cautivó a la audiencia anglo durante catro temporadas, por fin llega en español por NBC Universo.

La serie creada por Paul Scheuring se transmitirá por primera vez en español en los Estados Unidos a partir del martes 20 de octubre a las 10 p.m. ET/PT.

“Prison Break” es una serie de drama, acción y romance que llevará a los límites la lealtad entre dos hermanos y pondrá a prueba los lazos de familia.

La historia gira en torno a dos hermanos: Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Uno de los hermanos es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió y el otro prepara un sofisticado plan para ayudar a su hermano a escapar de la prisión y limpiar su nombre.

Un elaborado tatuaje plasmado en el torso y en los brazos de Michael desencadenará el intrigante melodrama en búsqueda de la justicia.

Cada semana el emblemático tatuaje revelará pistas claves para descifrar el enigma que ayudará Michael llevar a cabo su arriesgado plan de fuga y resolver el complot nacional que puso a su hermano tras las rejas.

“NBC UNIVERSO está rompiendo el molde de lo que los televidentes están acostumbrados a ver en la televisión en español”, dijo Bilai Joa Silar, Vicepresidente Senior de Programación y Producción.

“Hay demanda por programación en español de calidad y nos estamos esforzando para ofrecer al público latino programación arriesgada y entretenimiento provocador”.

Los subscriptores de NBC UNIVERSO, podrán ponerse al día con los episodios de PRISON BREAK en español en NBCUNVERSO.com, utilizando la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.  Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.

“Prison Break” es protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O’Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner.

Es una producción de Adelstein-Parouse Production en asociación con 20th Century Fox Television.  Paul T. Scheuring, Matt Olmstead, Kevin Hooks, Marty Adelstein, Dawn Parouse, Neal Moritz y Brett Ratner.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más