Alejandro Sanz anuncia gira por E.U.

Por: Staff KioskoNews
Alejandro Sanz
Tras finalizar el pasado viernes un exitoso paso por México, donde agotó totalmente los 15 conciertos que ofreció, Alejandro Sanz anuncia fechas en Estados Unidos de su gira mundial “SANZ EN VIVO”. 

El tour de 12 ciudades comenzará su paso por Estados Unidos el 16 de septiembre en San Juan, PR para luego culminar el 14 de octubre en Los Ángeles, California. 

“SANZ EN VIVO” es un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual, donde Alejandro Sanz enamora y complace a su público con un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, e interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin GRAMMY 2022.


Con más de 60 fechas programadas en 2023, la gira mundial continuará su recorrido internacional en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, regresará a España durante los meses de junio, julio y agosto, y luego iniciará su paso por Estados Unidos y México.

Producido por Loud And Live, la empresa de entretenimiento, marketing y eventos en vivo, el tour “SANZ EN VIVO” visitará Miami, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, entre otros. 

Aunado al anuncio de estas nuevas fechas, Sanz presentó ayer el primer adelanto de lo que será su próximo sencillo “Correcaminos” junto al artista venezolano, Danny Ocean. Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz, “Correcaminos” es una coautoría de ambos artistas y forma parte de un EP compuesto por tres canciones que estará disponible el 24 de marzo.

Sanz en Vivo USA Tour
9/16 – San Juan, PR– Coliseo de Puerto Rico

9/21 – Orlando, FL– Amway Center

9/23 – Miami, FL – Miami-Dade Arena

9/27 – Chicago, IL – Rosemont Theater

9/29 – Washington, DC – EagleBank Arena

9/30 – New York, NY– The Theater @ MSG

10/05 – McAllen, TX – Bert Ogden Arena

10/07 – Dallas, TX – Texas Trust CU Theater

10/08 – Houston, TX – Smart Financial Centre

10/12 –El Paso, TX – El Paso County Coliseum

10/14 – Los Angeles, CA –Microsoft Theater

10/20 – Tijuana, MEX – Estadio Chevr

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más