Alejandra Guzmán: diversificada y reflexiva en The Forum

Por: Nora Estrada
Alejandra Guzmán se convirtió en la primer cantante latina en presentarse en el remodelado The Forum de Inglewood. Foto: René Miranda

Alejandra Guzmán se convirtió en la primer cantante latina en presentarse en el remodelado The Forum de Inglewood. Foto: René Miranda

Los Ángeles.- Igual de dinámica, sensual, irreverente y talentosa, pero con nuevos ritmos, Alejandra Guzmán se reencontró con los angelinos luego de superar una vez más a la muerte.

Por cierto, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, fue la primer latina en estrenar el modernizado Forum de Inglewood la noche del sábado primero de febrero.

La Reina del Rock presumió su talento en la batería. Foto: Odalys Pomales

La Reina del Rock presumió su talento en la batería. Foto: Odalys Pomales

Aunque La Reina del Rock, que está iniciando la gira La Guzmán 1F, fue alentada con gritos y aplausos en cada éxito que desgranó durante la hora y media que duró el concierto, no logró llegar al “clímax” como tenía acostumbrada a la fanaticada que solía salir deschongada de los conciertos de tanto bailar, gritar y enloquecer.

Eso sí, por La Guzmán no quedó, pero desafortunadamente el lugar no se prestó ya que no tiene la calidez de las plazas íntimas en las que solía presentarse, o porque simplemente estos útimos ya entraron a una edad en que nada es lo mismos, ya que muchos de ellos admiraban la euforia de la cantante de una manera más relajada.

Entre los temas que eligió para complacer a sus seguidores destacaron “Como Ladrones”, “Mírala, Míralo”, “Hey Güera”,  “Mala Hierba”, “Un Día de Suerte”, “Flor de Pepel”, “Rosas Rojas”, y “Reina de Corazones”, entre otros.

De su último disco, “Primera Fila”, ofreció reggae con el tema “Loca”, cumbia con “Yo No Soy de Nadie” y bossa nova con “Eternamente Bella”.

Pero lo más celebrado de la noche fue cuando Alejandra se apoderó de la batería para desgarrarla con talento mientras cantaba “La Plaga” en homenaje a su papá Enrique Guzmán que estaba de cumpleaños el sábado pasado.

La cantante aprovechó el escenario para reflexionar con sus fans, para pasarles tips de lo que hay que hacer de acuerdo a sus apreprendizajes que le han dejado sus broncas y errores en los que ha caído, sobre todo sentimentales.

La cantante de 45 años lució sus torneadas piernas con un diminuto vestido negro. Foto: Odalys Pomales.

La cantante de 45 años lució sus torneadas piernas con un diminuto vestido negro. Foto: Odalys Pomales.

“¡Los extrañé. ¡Qué rico es estar viva! Gracias a toda esta locura que yo pedí. Me da mucho gusto verlos en este lugar, soy la primera Latina aquí, así que alegría al doble”, expresó.

También dijo que estaba orgullosa de saber salir de los problemas en los que ha estado involucrada.

“Y siempre salgo adelante y les saco provecho”, agregó. “Vivan cada día como si fuera el ultimo ¡Sean felices! Una de mis muchas lecciones es que tengan mucho cuidado de lo que piden. Yo pedí y me las ví duras”, exclamó haciendo referencia de que quería pompis más pronunciadas y eso casi la manda al cementerio porque le aplicaron un tratamiento que la puso al borde de la muerte.

Antes de despedirse, Alejandra interpretó “Mi Peor Error” y “Hacer el Amor con Otro” para dejar a la audiencia, sobre todo a los solteros, con un dejo de nostalgia por la pareja que perdieron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más