Alejandra Espinoza es la nueva embajadora Mundial de Revlon

Por: Nora Estrada
La presentadora de "La Banda" será la cara de la nueva fragancia de Revlon LOVE IS ON Eau de Toilette.

La presentadora de «La Banda» será la cara de la nueva fragancia de Revlon LOVE IS ON Eau de Toilette.

Nueva York.- La presentadora de televisión Alejandra Espinoza fue nombrada por Revlon como Embajadora Mundial de la Marca.

Espinoza es una ascendente estrella latina y actual presentadora del popular reality show de música «La Banda», desarrollado por Univision Communications Inc., la compañía SYCO Entertainment propiedad de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban y coproducido con FremantleMedia Latin America.

Nacida en México y criada en el sur de California junto a sus nueve hermanos, Espinoza llegó a la fama al coronarse ganadora del primer concurso «Nuestra Belleza Latina» de Univision en 2007.

«Haber sido elegida Embajadora Mundial de Revlon es un sueño hecho realidad», expresó Alejandra. «Al igual que muchas mujeres, soy fanática de esta marca icónica desde pequeña. Cuando pienso en Revlon, pienso en las mujeres fuertes y bellas que han representado a la marca antes de mí. Es un gran honor unirme a ellas y espero ayudar a Revlon en su misión de compartir LOVE IS ON con el mundo».

Una de las primeras tareas de Alejandra en su rol de Embajadora Mundial de Marca será promover la nueva LOVE IS ON Eau de Toilette, la primera fragancia que Revlon lanza en más de diez años. Un aroma que fue creado para despertar atracción y amor verdadero, LOVE IS ON Eau de Toilette se presentará con una campaña protagonizada por Alejandra.

«Representar la fragancia LOVE IS ON de Revlon es el rol perfecto para mí», agrega Alejandra. «Creo que los aromas son una parte importantísima de la historia de amor personal. Cuando le preguntan a mi esposo qué es lo que recuerda de nuestro primer encuentro, responde mi bella sonrisa…y mi perfume cautivador».

Como la cara más reciente de Revlon, Alejandra protagonizará una campaña con presencia en varias plataformas, incluyendo televisión, medios gráficos, punto de venta, medios digitales y redes sociales. Además de la fragancia, Espinoza representará varios productos para el cabello y coloración de Revlon en campañas que se presentarán en noviembre de 2015.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más