Ahora Residente quiere derrochar creatividad en la industria fílmica

Por: Nora Estrada
René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se asoció con Sony Music Latin Iberia proyectos inéditos a través de múltiples formatos.

Los Ángeles.- El rapero, productor, cineasta y activista, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó la productora 1868 Studios para realizar, producir y difundir junto a  Sony Music Latin Iberia proyectos inéditos a través de múltiples formatos. 

Residente fungirá como autor y director de programas de televisión, largometrajes y de todo tipo de contenido y producciones para la pantalla.

Residente, quien estará a cargo de todos los aspectos creativos de esta alianza, se asegurá que las representaciones fieles de diferentes culturas en las producciones, incluyendo historias sobre la cultura LatinX, y su rol más importante, detrás de las cámaras. 

“En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo. Durante mi carrera siempre he sabido que el rap sería el camino que me llevaría a realizar mi verdadera pasión, el cine. 

“Vamos a hacer largometrajes, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la mayor prioridad será la creatividad. Me siento orgulloso de contar con amigos como Rob Stringer, Afo Verde y Tom Mackay, quienes entienden el gran poder de los valores intangibles del arte”, dijo Residente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más