México (Notistarz / AIMX). – La estrella del pop mundial, Justin Bieber, reveló que tiene parálisis facial, a consecuencia de un virus que ataca los nervios del oído, por lo que pidió a sus millones de seguidores elevar oraciones por su salud.
A través de sus redes sociales, el cantautor de origen canadiense, actualizó su condición de salud que lo aleja, por tiempo indefinido, de los escenarios e informó que padece un síndrome denominado “Ramsay Hunt”.
Mostrando en un video sus problemas de movilidad facial, explicó que es un virus que “ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”.
El ojo izquierdo del astro mundial de la música no se mueve con normalidad y tampoco puede sonreír de ese mismo lado, al tener la parálisis facial.
Esta situación, obliga a cancelar sus próximas presentaciones en diversas partes del mundo, sin que tenga certeza de cuánto tiempo tomará su recuperación, agregó, enfundado en una camisa a cuadros y con una boina verde.
Al final, Justin Bieber señaló que su padecimiento es algo serio y espera la comprensión de sus fanáticos, además de que lo tengan en sus oraciones para salir adelante y estar en mejores condiciones de salud.