Advierten sobre peligro de nadar, surfear o jugar en playas contaminadas

Por: Nora Estrada
Playa Santa Monica, CA

Debido a la posible contaminación causada por la descarga del drenaje pluvial, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (Salud Pública) advierte a los residentes que planean visitar las playas del Condado de Los Ángeles que tengan cuidado al nadar, surfear y jugar en las aguas del océano.

Las aguas recreativas de océanos y bahías, especialmente cerca de desagües pluviales, arroyos y ríos, pueden contaminarse con bacterias, productos químicos, escombros, basura y otros peligros para la salud pública de las calles de la ciudad y las zonas montañosas después de una lluvia.

Las personas que entren al agua en estas áreas podrían enfermarse. Los avisos de lluvia permanecen vigentes durante 72 horas después de que finaliza la lluvia.

Aviso para todas las playas del condado esta vigente hasta el sábado 5 de noviembre de 2022 a las 7:30 a.m.

La información registrada sobre las condiciones de la playa está disponible las 24 horas del día en la línea directa de cierre de playas del condado: 1-800-525-5662. La información también está disponible en línea en nuestro sitio web: PublicHealth.LACounty.gov/Beach/.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más