
Los Ángeles.- El Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Nathan J. Hochman, anunció hoy que Nick Reiner, fue acusado de asesinar a sus padres, Rob Reiner y la fotógrafa y productora Michele Singer Reiner, el pasado fin de semana en la casa de la pareja en Brentwood.
«Procesar casos que involucran violencia familiar es uno de los más difíciles y desgarradores que enfrentamos debido a la naturaleza íntima y, con frecuencia, brutal de los crímenes», dijo el Fiscal de Distrito Hochman. «Rob Reiner fue uno de los mejores cineastas de su generación. Su asesinato y el de su esposa de más de 35 años, Michele Singer Reiner, son impactantes y trágicos. Le debemos a su memoria conseguir justicia y rendir cuentas por la forma en que sus vidas fueron arrebatadas».
Nick Reiner, de 32 años, fue acusado en el caso 25CJCF08098 de dos cargos de asesinato, con la circunstancia especial de múltiples asesinatos y la alegación de haber utilizado un cuchillo como arma peligrosa y letal.
La fecha de la audiencia de instrucción de cargos se anunciará posteriormente.
Reiner está acusado de apuñalar mortalmente a Rob Reiner, de 78 años, y Michele Singer Reiner, de 70, en su casa en la cuadra 200 de South Chadbourne Avenue en Brentwood, en las primeras horas del 14 de diciembre. Nick Reiner huyó de la escena, pero fue arrestado esa noche en Exposition Park.
Si es declarado culpable, Reiner se enfrenta a la pena de muerte o cadena perpetua en prisión estatal sin posibilidad de libertad condicional. La decisión sobre si se solicitará la pena de muerte se tomará en una fecha posterior.
El caso está siendo procesado por el Director Auxiliar Habib Balian y el Fiscal Asociado Jonathan Chung, ambos de la División de Delitos Graves, y sigue bajo investigación por la División de Asaltos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.

