Actores Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan 30 millones de dólares para Ucrania

Por: Staff KioskoNews

Tel Aviv (Notistarz).- La actriz estadunidense  de origen ucraniano, Mila Kunis y su esposo el actor Ashton Kutcher, reunieron 30 millones de dólares en una jornada de recaudación de fondos para ayudar a Ucrania, un gesto que agradeció el presidente Volodymyr Zelensky, informó  la  agencia AJN.

El mandatario ucraniano agradeció a la pareja a través de una llamada vía Zoom  y dijo que  conversó  con Ashton Kutcher y Mila Kunis, a quienes  calificó  de “una pareja de estrellas que cree sinceramente en nosotros, en nuestra victoria, en nuestro futuro”.

“Les agradecí en nombre de nuestro pueblo, en nombre de todos nosotros”, continuó, luego de elogiar su recaudación de fondos para los desplazados internos ucranianos, dijo.

La campaña, que ahora ronda los 35 millones con más de 70 mil donantes, es tan extraordinaria  que los esfuerzos de la pareja llegaron hasta el presidente Volodymyr Zelensky. 

Kutcher y Kunis  señalaron en un video que: “Esto está lejos de ser una solución para el problema. Nuestro esfuerzo colectivo proporcionará un aterrizaje más suave para tantas personas a medida que avanzan hacia su futuro de incertidumbre. Nuestro trabajo no ha terminado”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más