Viralizan video de Julión Álvarez supuestamente pasado de copas

Por: Nora Estrada

México (Notistarz).- En una situación muy peculiar fue captado el cantante de regional mexicano Julión Álvarez, ya que se viralizó un video en el que supuestamente está pasado de copas durante un palenque.

En el clip, de unos segundos de duración, puede observarse a Julión en un escenario de palenque en donde estaría dando un concierto como parte de su gira y en el que además está acompañado por su similar Alfredo Olivas.

Entre la emoción y la música, el también llamado “Rey de la taquilla” está tomando directamente de una botella levantada, y cuando termina de beber va directo a Alfredo Olivas con la intención de ofrecerle un trago.

Es tanta su emoción que Julión casi tropieza pero gracias a que es cuidado por elementos de seguridad no logra caer, además de que siempre estuvieron al pendiente del intérprete de “Las mulas de moreno”.

Tras lograr su objetivo, el cantante regresa a su lugar con una gran sonrisa mientras que en su ropa se le ven manchas del líquido que se derramó. Los fans han tomado con humor el clip de Julión, quien este 2022 cumple 15 años de trayectoria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más