Abren al público foro de ‘Will & Grace’

Por: Nora Estrada
Las Amenidades del ‘VIP Experience’ que ofrece Universal Studios Hollywood incluyen privilegios en las atracciones con acceso de prioridad ‘Front-of-Line’ Ilimitado, acceso sin precedentes a los sets de cine, televisión y foros de sonido, un guía experto de tour abordo un Trolebús, almuerzo gourmet y valet parking.

Las Amenidades del ‘VIP Experience’ que ofrece Universal Studios Hollywood incluyen privilegios en las atracciones con acceso de prioridad ‘Front-of-Line’ Ilimitado, acceso sin precedentes a los sets de cine, televisión y foros de sonido, un guía experto de tour abordo un Trolebús, almuerzo gourmet y valet parking.

Universal City, CA.- Mientras los cuatro fabulosos hacen su regreso a la cadena NBC en horario estelar con el muy esperado regreso de “Will & Grace”, los visitantes al parque de Universal Studios Hollywood como parte de su exclusiva experiencia VIP Experience tendrán la oportunidad única de pisar el Foro 22 en el backlot de Universal para ver de cerca donde el programa de comedia hace historia por segunda vez.

Universal Studios Hollywood, famoso por poner el mundo ilustre de la magia cinematográfica al alcance de los visitantes de todo el mundo, eleva el acceso entre bastidores con su codiciada experiencia ‘VIP Experience’ exponiendo a los visitantes a áreas de producción típicamente reservados para los profesionales de la industria que trabajan.

“Las visitas al set de ‘Will & Grace’ son una emocionante adición a la experiencia ‘VIP Experience’ y habla exactamente de las oportunidades únicas que ofrece a nuestros visitantes, un vistazo a Hollywood en acción”, comentó Karen Irwin, President y COO de Universal Studios Hollywood.

“Will & Grace”, protagonizado por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, es una de las exitosas comedias de la televisión con 16 galardones Emmy Awards y 83 nominaciones.

NBC pidió 16 episodios para su primera temporada y 13 episodios para la segunda temporada.

Además de las visitas a tal foro, la experiencia ‘VIP Experience’ también ofrece un guía experto del Studio Tour, recorrido en trolebús, privilegios de acceso con prioridad ‘Front of Line’ ilimitado a todas las atracciones del parque temático, entrada a un lounge VIP reservado, y un almuerzo gourmet VIP preparado por el galardonado Chef ejecutivo del parque temático.

Un desayuno continental complementario en un Lounge VIP privado y estacionamiento con valet también está incluido.

El tour está diseñado específicamente para grupos pequeños de hasta 24 personas para una experiencia más personal.

La experiencia ‘VIP Experience’ permite a los visitantes bajar del trolebús y caminar en medio de foros de sonido utilizados en producciones actuales. El tour también lleva a los visitantes a pie y en el trolebús en medio del histórico backlot del Estudio con sets hechos famosos en más de 8,000 películas y programas de televisión.

A lo largo de la realística calle de Nueva York, los visitantes podrán pisar en el lugar donde películas taquilleras tales como “Transformers” y “The Sting” fueron filmadas.  En el afamado ‘Courthouse Square’, el tiempo tal vez se detiene mientras los visitantes disfrutan de la locación hecha famosa en “Back to the Future” y “To Kill A Mockingbird”.  Para una excursión por el Océano Atlántico sin salir nunca de la costa oeste, los visitantes pueden pasear por las calles empedradas de la pequeña Europa, el sitio de rodaje de favoritas como “The Pink Panther” y “Pirates of the Caribbean”, mientras que un giro en la calle Brownstone pondrá a los visitantes a las puertas de escenas memorables de la comedia, “Bruce Almighty”.

Equipado con monitores LED, el Trolebús también incluye clips de filmes y programas de televisión filmados en el backlot para agregar contexto a las visitas de los sets correspondientes.

Un elaborado almuerzo gourmet, exclusivamente preparado para los visitantes del ‘VIP Experience’ por el galardonado Chef ejecutivo de Universal Studios Hollywood cual añade a un día completo de complacencia. Servido en un restaurant privado con un equipo de atentos meseros en el pintoresco barrio parisino del parque, la experiencia cuenta con la opción de cenar dentro o afuera, con mesas envueltas con mantelería de lino fino y servilletas de tela, así como comidas al aire libre en medio de un ambiente relajante con una vista espectacular del backlot del Estudio y las montañas del Valle de San Fernando.   

Con el continuo cambio de menú, el almuerzo incluye una variedad de platillos tales como penne pasta con ajo y salsa alfredo, langostinos de camarón, solomillo de ternera con demi-glace, champiñones portobello con hierba de cebada, cangrejo suave de la cáscara con mantequilla de limón, sashimi de ‘ahí’ y ‘yellowtail’.  Especialidad, sin gluten y saludable menú para niños también está disponible. Exquisitos postres recién preparados y un café de autoservicio adornado y una barra de refrescos deleitan la experiencia de cena.

El ‘VIP Experience’ ofrece privilegios ilimitados de acceso de prioridad  ‘Front-of-Line’ y asientos reservados en la atracciones de Universal Studios, incluyendo “Harry Potter and the Forbidden Journey” en “The Wizarding World of Harry Potter”.

Reservaciones están disponibles en línea visitando www.UniversalStudiosHollywood.com o llamando al 818-622-5120.  Tours privados del ‘VIP Experience’ y certificados de regalos también están disponibles.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más