La Arrolladora Banda El Limón lanza el tema ‘Evidencias’

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho lanzó al mercado el tema “Evidencias” como quinto adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio que llevará por título «En Contra de mi Voluntad» que estará disponible en marzo del 2021.

“Evidencias” es un cover que trascendió en los años 80´s con la versión en español que grabó la cantautora mexicana Ana Gabriel luego de adaptar el tema escrito originalmente en portugués por José Augusto y Pablo Sergio Valle.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho esta nominada a la 21ª entrega anual del Latin Grammy que en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” por la producción ‘Labios Mentirosos.

Esta nueva versión adaptada al estilo característico de La Arrolladora es interpretada por Josi Cuén, quien plasma su sello vocal a esta canción con frases para expresar los temores antes del amor profundo.

Este lanzamiento, además de estar disponible en todas las plataformas digitales, también cuenta con un video oficial grabado en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho está nominada a la vigésima primera entrega anual del Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” por la producción ‘Labios Mentirosos’.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más