Yatra se une a Rita Wilson para cantar tema de nueva película de Tom Hank

Por: Staff KioskoNews
Rita Wilson y Sebastián Yatra interpretan el tema ‘Til You’re Home’ de la cinta ‘A Man Called Otto’.

Los Angeles.- Sebastián Yatra se une a Rita Wilson para cantar el tema «Til You’re Home”, de la próxima película de Tom Hanks, «A Man Called Otto”, que se estrena de manera exclusiva en salas de cine en Nueva York y Los Angeles el 25 de diciembre de 2022 y el 13 de enero de 2023 en el resto del país.

“Til You’re Home” fue coescrita por Wilson y el compositor/productor nominado al GRAMMY/Globo de Oro David Hodges y coproducida por Wilson y el ganador del GRAMMY Matt Rollings (Willie Nelson, Keith Urban). 

Variety señaló recientemente que Wilson “entrará en la conversación de los premios a la mejor canción original”, y agregó que la canción “ya ha tenido un buen comienzo” luego de su nominación a la Mejor Canción en una Película (Independiente) en los Hollywood in Music Media Awards 2022. .

Abriendo con la voz chispeante y cálidamente acogedora de Wilson, “Til You’re Home” se desarrolla con un arreglo escaso y delicado con piano y cuerdas, mientras que la voz conmovedora de Yatra le da un tierno y conmovedor a los procedimientos. 

La combinación de las armonías de Wilson y Yatra culmina en una actuación trascendente y emotiva que captura perfectamente los temas de amor y pérdida de la película. 

“Me siento muy honrado por la invitación de Rita Wilson para unirme a ella en ‘ Til You’re Home’ para la banda sonora de ‘A Man Called Otto’. La historia detrás de la película es conmovedora y me inspiró para transmitir esa emoción en esta canción. En general, este proyecto ha sido muy inspirador y estoy orgulloso de ser parte de él”, comentó Yatra.

La colaboración es la primera para Wilson y Yatra, quienes aportan sus propios talentos únicos al dúo profundamente satisfactorio.

“Marc Forster, el director de ‘A Man Called Otto’ me pidió que escribiera una canción para la película. Estaba familiarizado con mi música y sintió que yo también debería cantar la canción. Me sentí muy honrada y agradecida por la oportunidad, pero también le hice prometer que sería honesta conmigo si no quería usar la canción. Como productor de la película, mi primera lealtad es a la película y a la visión del director”, dijo Wilson.

Dijo que David Hodges y ella ya habían escrito juntos antes y siempre han tenido ideas afines musical y líricamente. 

“Gran parte de la inspiración comenzó con el guión de David Magee”, agrego. “Esta es una película sobre el amor, las profundidades del amor y cómo el amor continúa incluso después de que una persona deja esta tierra. 

Hay dos personajes latinos en la película: quería encontrar una manera de incluirlos en la canción. Lo imaginé a dúo… La voz de Sebastián Yatra me encanta desde que lo escuché en ‘Encanto’ y me pareció la persona perfecta para hacerlo. Fuimos increíblemente afortunados de que dijera ‘sí’ y todos los planetas se alinearan».

Basado en el éxito de ventas número uno del New York Times «A Man Called Ove», A “Man Called Otto” cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un gruñón que ya no ve un propósito en su vida tras la pérdida de su esposa. Otto está listo para terminar con todo, pero sus planes se ven interrumpidos cuando una familia joven y animada se muda a la casa de al lado, y encuentra a su pareja en la ingeniosa Marisol. Ella lo desafía a ver la vida de manera diferente, lo que lleva a una amistad poco probable que cambia su mundo. Una historia conmovedora y divertida sobre el amor, la pérdida y la vida, “A Man Called Otto” muestra que a veces se puede encontrar a la familia en los lugares más inesperados.

La banda sonora original del compositor Thomas Newman y con «Til You’re Home» se lanzará el 30 de diciembre a través de Decca Records.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más