Ximena Sariñana rinde homenaje a Ricky Martin

Por: Staff KioskoNews
Ximena Sariñana. Foto: Warner Music 

México (Notistarz).- La cantante mexicana Ximena Sariñana celebró también el Día del Amor y la Amistad con la salida de “Te extraño, te olvido, te amo”, un cover del tema que hizo famoso Ricky Martin.

Esta canción es una producción de Amazon Original que engalana la plataforma de Amazon Music y que ya puede escucharse desde este fin de semana. Fue en 1995 cuando el puertorriqueño lanzó el tema como sencillo convirtiéndolo en un éxito.

“’Te Extraño, te olvido, te amo’ es de esas canciones que me remiten muchísimo a mi adolescencia. Es para mí del mejor disco de Ricky Martin y además es un disco que escuché varias veces en mi habitación y que independientemente del género por el cual me fui en la adolescencia, ese disco se quedó conmigo eternamente. 

“Esta canción me parece muy emblemática de mi generación, es una gran canción de amor, entonces cuando me buscaron para hacer un cover de Amazon Original para el mes del Amor y la Amistad, me pareció que era el tema perfecto, es una canción impresionante y me siento muy contenta con la versión que quedó. Es un tributo muy lindo al amor, a Ricky y a los grandes éxitos de pop en español de esa época», refirió la cantante en un comunicado de prensa.

Para Ximena, el 2022 empezó cargado de proyectos y planes ya que además de lanzar recientemente su nuevo disco “Amor adolescente”  y concierto en el Teatro Metropólitan (19 de febrero), ahora sus fans pueden disfrutar de ésta versión del éxito de Ricky Martin.

Fin/Notistarz/FE/LM

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más