
CDMX.- William Valdés regresa a los escenarios de México con un protagónico en “La Obscenidad de la Carne”, una producción de Omar Suárez.
Valdés se integra al elenco para interpretar el papel de Carlos a partir del viernes 15 de agosto de 2025, en el Teatro Renacimiento, dentro del complejo del Centro Cultural Manolo Fábregas de la Ciudad de México..
El regreso de Valdés a México no sólo marca un paso importante en su trayectoria, sino que representa también un reencuentro con las audiencias que han acompañado su evolución profesional.
De acuerdo al actor, México ha sido un hogar donde ha encontrado una comunidad leal, escenarios de gran exigencia y una escena artística que impulsa propuestas arriesgadas y contemporáneas.

En este nuevo protagónico, Valdés reafirma su compromiso con los escenarios internacionales y con una narrativa teatral que reta y conmueve demostrando su versatilidad como actor.
“La Obscenidad de la Carne” es una propuesta teatral para adultos que explora, con mirada cruda y provocadora, los límites del deseo, la intimidad y la autodestrucción en las relaciones de pareja.
La historia sigue a dos parejas —Carlos y Ana; Amadeus y Carmín— que, cansadas de la monotonía, se adentran en un juego de retos que comienza como un pasatiempo inofensivo y termina por desnudar sus deseos ocultos, heridas emocionales y dinámicas de poder.
Bajo la pluma y dirección de Esteban Román, el elenco lo conforman grandes figuras del entretenimiento: Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Sugey Ábrego y, ahora, William Valdés en un protagónico que marca su esperado retorno a los escenarios mexicanos.
La obra se presenta de viernes a domingo en el Teatro Renacimiento.

