William Garza se pone los tenis para motivar a niños a practicar ejercicio

Por: Nora Estrada

William Garza participará en la carrera Annual Fit and Fun 5K en Anaheim, California.

Los Ángeles.- Una vez más el regio William Garza se pondrá los tenis para participar en la carrera Annual Fit and Fun 5K en Anaheim, California, el 6 de octubre.

No es la primera vez que el intérprete de banda romántica apoya y participa en eventos benéficos para la educación, la cultura y las artes para la comunidad hispana en el Sur de California.

Garza hace una invitación para todos aquellos que quieran formar parte de su equipo participen en esta buena causa que tiene como meta también motivar a los niños a hacer ejercicio y recaudar dinero para útiles escolares, excursiones y proyectos educativos.

Esta esta es la tercera carrera Anual Fit and 5k Walk que organiza la fundación Magnolia Educational Enrichment Foundation con el propósito de ayudar a hacer la diferencia en la vida de niños que viven en la comunidad de West Anaheim.

Los participantes podrán caminar o correr en su propio tiempo y al final todos recibirán una medalla y disfrutarán de las refrescantes bebidas.

Si estás interesado o quieres más información oprime el siguiente enlace:

http://www.runsignup.com/race/CA/Anaheim/FitFun5KRun

Recientemente, William formó parte del Desfile del Este de Los Ángeles, que se registró el pasado domingo 16 de septiembre en la avenida César Chávez, en Los Ángeles.

Este talentoso intérprete recientemente dio a conocer su más reciente tema titulado “Qué Quemadón”, con ritmo de cumbia que grabó con banda. Es el primer sencillo de su segundo disco y está programado para salir a principios del 2019.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más