Will Smith arruina ceremonia del Oscar al abofetear a Chris Rock

Por: Staff KioskoNews
Momento en que Will Smith propina cachetada a Chris Rock en pleno escenario de la entrega del Oscar. Foto: Facebook

Los Angeles (Notistarz).- La edición 94 de los premios Oscar, pasará a la historia como la noche en que Will Smith propinó una bofetada al comediante Chris Rock en pleno escenario, ante la mirada atónita de millones de espectadores.

El actor Will Smith subió al escenario del Teatro Dolby para darle una bofetada a Rock por una broma sobre el pelo rapado de su esposa Jada Smith y luego regresó a su asiento para gritarle “manten el nombre de mi esposa fuera de tu sucia boca”.

Más tarde, Smith volvió a subir al escenario, pero esta vez para recibir el Oscar al Mejor Actor por la cinta  “El Método Williams”, en la que el actor representa al padre de las tenistas Serena y Venus Williams.

Smith se disculpó ante la Academia y defendió su acción. “Estoy abrumado… Dios me ha pedido… sea un río para mi gente. El amor te hace hacer cosas increíbles”, dijo Smith.

Por su parte, Chris Rock “declinó” presentar una denuncia ante la policía por el altercado, según un comunicado del Departamento de Policía de Los Angeles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más