¡Vuelve la rebedemanía! RBD finalmente anuncia gira “SOY REBELDE TOUR”

Por: Staff KioskoNews

El legendario grupo visitará 26 ciudades en Estados Unidos, México y Brasil este 2023

Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni, cinco los seis ex integrantes de RBD, se reunirán este 2023 para la gira ‘Soy Rebelde Tour’. Foto: Especial

Por fin, RBD develó los detalles de la gira «Soy Rebelde Tour» con la que visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluye conciertos en 10 estadios y 18 arenas, en los que esperan un total de 700 mil fans.

Cinco de los seis que conformaron el grupo original, Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, confirmaron que serán parte de la gira este 2023 y para celebrar un legado de 20 años de música, producida por T6H Entertainment y Live Nation.

En Los Angeles se presetarán el 19 de octubre en el Banc of California Stadium, en Fresno y San Diego el 15 y 13 respectivamente.

Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta simultáneamente el 27 de enero a las 10:00 am en Brasil, 12:00 pm en Estados Unidos y a las 2:00 pm en México.

La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston y Chicago, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

BOLETOS: Los boletos para cada una de las fechas estarán a la venta a partir del viernes 27 de enero a las 10:00 am en Brasil, 12:00 pm en Estados Unidos y a las 2:00 pm en México en SoyRebelde.World.

PREVENTA EN EE.UU: Para asegurar que los boletos lleguen a las manos de sus fans, la gira utilizará la plataforma Verified Fan de Ticketmaster en los Estados Unidos a través de dos preventas únicas (encuentra información adicional de ambas abajo). Desde este momento, los fans pueden registrarse para ambas preventas hasta el domingo 22 de enero a las 11:59 pm tiempo de la costa este. Todos los boletos para Estados Unidos estarán disponibles durante la preventa Verified Fan; todos los boletos para fechas en los Estados Unidos que sigan disponibles se venderán al público general a partir del viernes 27 de enero a las 12:00 pm tiempo local.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más