Voz de Mando presenta su tercer sencillo ‘El Yoghurt’

Por: Nora Estrada
Voz da Mando inicia el 2014 con tema de promoción. Foto: KioskoNews

Voz da Mando inicia el 2014 con tema de promoción. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Voz de Mando lanzó hoy en la radio de Estados Unidos su tercer sencillo, “El Yoghurt”.

El tema de corte promocional forma parte del disco “Y Ahora Resulta” que indudablemente marcó un parteaguas en la carrera profesional de la agrupación.

Primero, Voz de Mando sorpendió con “Y Ahora Resulta”, una canción que se convirtió en un hit radial y que logró acaparar la atención de un público extenso que se contagió con la controvertida letra de esta composicion.

Después fue “Muchacho de Campo”, tema que nuevamente ocupó los primeros lugares de popularidad radial y con el que, indudablemente, se le dio el seguimiento y la continuidad adecuada al eminente éxito de un  grupo que ha llegado para quedarse: Voz de Mando.

Ahora con “El Yoghurt”, se inicia una nueva historia avalada por la calidad interpretativa y musical de la joven agrupación.

“…Con un temperamento muy suave. Es una persona muy amable. Un vaso de whisky en su mano pa’ festejar, un Rosario de oro blanco, no le gusta vestir mal. Lo miran sonriente porque así le gusta andar, bailando ‘Los caminos de Michoacán’… Química y clorhidrato de meta, siempre desafiando la materia. Volteó la estrategia y la punta ya no es azul, así andan haciendo leña, por los rumbos de la U. Michoacano el hombre y es de las tierras del sur. Es tan bueno que le apodan “El Yoghurt”, es parte de la letra de esta canción.

“El Yoghurt”, es una composición original de Daniel Niebla quien ha sido el creador de importantes corridos que ya son parte en la historia de la música norteña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más