Celebrarán a los héroes en el Óscar

Por: Nora Estrada
Ellen DeGeneres será la anfitriona de la edición 86 de los premios de la Academia que se entregarán el 2 de marzo.

Ellen DeGeneres será la anfitriona de la edición 86 de los premios de la Academia que se entregarán el 2 de marzo.

Los Ángeles.- La Avademia de las Artes y Ciencias Cinematográficas honrará a los héroes de película durante la próxima entrega del Óscar que se llevará a cabo el 2 de marzo y que serán transmitidos en vivo por ABC.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron hoy que durante el espectáculo resaltarán a los héroes de la vida real que han sido llevados a la pantalla grande, super héroes , héroes populares y héroes animados, pasados ​​y presentes , así como los cineastas audaces que les han dado vida.

Ellen DeGeneres con los productores Craig Zadan y Neil Meron.

Ellen DeGeneres con los productores Craig Zadan y Neil Meron.

«Queríamos unificar el show con un tema entretenido y emotivo. La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirados por los personajes que ven en la pantalla. Con la celebración de la gama de los héroes que han enriquecido nuestra experiencia de ir al cine , esperamos crear una noche de diversión y alegría. Y eso incluye a los cineastas y actores que toman riesgos y nos estimulan con temas provocativos y personajes arriesgados . Todos ellos son héroes en el paisaje cinematográfico”, dijeron Zadan y Meron.

Los productores aseguraron que no por esto habrá escasez de comedia de parte de la anfitriona de la noche, Ellen DeGeneres.

«También puede haber algunas sorpresas musicales a lo largo del camino», añadieron.

Para coincidir con el tema de transmisión Óscar, la Academia presentará “The Oscars Celebrates Movie Heroes”, una exposición en the Grand Lobby Gallery en Beverly Hills.

En la exhibición estará abierta al público desde el viernes 17 de enero hasta el miércoles 5 de marzo, y contará con fotografías fijas y carteles procedentes de 70 títulos que abarcan nueve décadas, así como montajes de video compuesto de extractos de películas clásicas y contemporáneas .

La exibición incluirá películas centradas en los héroes de la vida real como «Gandhi» y «Silkwood», superhéroes como «Superman» y «The Dark Knight» , héroes animados como «Shrek» y «The Incredibles» , los héroes de acción como «The Seven Samurai” y Gladiator», y héroes literarios como «To Kill a Mockingbird» y «Grapes of Wrath”, entre otros.

Los nominados a la edición 86 de los Premios de la Academia serán anunciados en vivo el próximo jueves 16 de enero de 2014, a las 5:35 de la mañana (hora del Pacífico) en el Samuel Goldwyn Theater por Cheryl Boone Isaacs y Chris Hemsworth .

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más