Violencia, narco y drama en Homefront

Por: Nora Estrada
La cinta Homefront se estrena este 27 de noviembre en los cines estadounidenses.

La cinta Homefront se estrena este 27 de noviembre en los cines estadounidenses.

Por: Miriam Reyes

Los Ángeles.- Un simple acto de defensa de la pequeña Maddy (Izabela Vidovic) contra el ‘bullying’ de que era víctima en la escuela desencadenó una lucha por la sobrevivencia de su familia y dejó al descubierto las vidas ocultas de varios de los miembros de un pueblo, se trata de la película Homefront que llega a las salas de cine de Estados Unidos este miércoles 27 de noviembre.

Para promover este filme, cuyo guión y producción estuvo a cargo de Sylvester Stallone, el director Gary Fleder y los protagonistas Jason Statham, James Franco (Gator), Winona Ryder (Sheryl), Izabela Vidovic y Kate Bosworth ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel Four Seasons ubicado en el área de Beverly Hills el pasado lunes 18 de este mes.

James Franco interpretó a toda una 'fichita' en Homefront.

James Franco interpretó a toda una ‘fichita’ en Homefront.

Franco expresó que para encontrar el balance de Gator, quien tiene un aspecto oscuro al mismo tiempo que rasgos muy humanos tuvo bastantes diálogos con Gary. “Pensé que había tres claves que podría traer con mi personaje”, explicó. “Nosotros leímos el libro en el que se basa la cinta y vimos que había una relación más compleja entre los hermanos de lo que se ve a primera vista y la segunda es que para hacer la relación que tiene con Sheryl (Winona Ryder) más inusual e interesante es que él se sintiera un poco inseguro de ella, en lugar de como lo habían pintado en el guión donde él era el jefe y tenía el control de todo.

“Y la otra es que no es sólo otra persona mala porque entiende lo que está haciendo”, agregó Franco. “Sino que también es un hombre de negocios que ve en Phil (un ex-agente federal caracterizado por Jason Statham) una oportunidad para tener más dinero y alcanzar sus sueños de salir del pueblo y tener éxito, que es lo que todos queremos alcanzar”.

Ryder aseguró que Sheryl es muy interesante porque se trata de una ex-drogadicta que sabe que tan malo puede ser el vicio.

“Es una chica que ha sufrido los daños de las adicciones y ha tenido malas experiencias”, comentó. “Entonces pensé que es más compleja de lo que aparenta porque aprendió a sobrevivir, pero también tiene una relación complicada con Gator”.

Statham comentó que hacer el papel de Phil y padre de Maddy fue algo muy dulce y que la pasó de maravilla.

“Creo que nosotros fuimos muy afortunados porque tuvimos muy buena química”, recalcó. “Y el hecho de que he trabajado antes con Sylvester Stallone como actores en alrededor de tres películas fue de bastante ayuda en esta ocasión, creo que ha hecho un buen trabajo como productor y guionista”.

Por su parte, Izabela dijo que aprendió muchas cosas de James Franco.

“De hecho, fue un entrenador magnífico, me enseñó a ensayar y me dijo que no me preocupara”, resaltó. “También fue grandioso verlo trabajar”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más