Miami (Notistarz).- La vidente Juliana Suaza hizo predicciones respecto a la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, asegurando que no ve futuro y al contrario, habrá separaciones e incluso indicó que el cantante sigue enamorado de su ex pareja, Belinda.
“Hay distancia y separación», dijo en declaraciones recogidas por People en Español. «Muchos planes, muchos proyectos, matrimonio, hijo, futuro que la misma Ángela va a buscar y va a luchar. Christian la quiere y mucho, pero no está enamorado», indicó.
«El corazón de Christian pertenece en una parte a Belinda, y por decisiones familiares, en especial de su mamá, se vio distanciado o separado», agregó.
La vidente, experta en velomancia o lectura de velas, agregó que ve lágrimas y aunque no ve hijos a corto plazo, pero ella sí quiere llegar a casarse con él.
«Ella está buscando quedar en embarazo», afirmó. Suaza ve «promesas rotas» antes de terminar su relación con la hija de Pepe Aguilar. El romance de los cantantes de regional mexicano ha sido muy polémico, dado que comenzó cuando el intérprete había anunciado su ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti.
Sobre Cazzu expresó que no vio infidelidad: “Fue una relación donde reinó el gusto, la atracción y la pasión. En el momento en el que Cazzu quedó embarazada ellos no volvieron a tener intimidad. Cazzu sí llegó a enamorarse de Christian Nodal pero él de ella no», dijo.